lunes, 2 de mayo de 2011

Otro paso más :D

30. Abril.2011, Bar "el okupa" (Casetas) 


Sentenzia afronta un nuevo reto, tocar en un bar de Casetas, siendo cabezas de cartel incluyendo teloneros.


La tarde comenzó tranquila para ellos, tan solo tenían que llegar allí, montar el escenario y dejarse llevar por los nervios durante un rato, hasta que comenzaran sus colegas ejerciendo el papel de teloneros, el grupo de punk "La vieja eskuela". 
23:00 Llegaba la hora de este grupo, que seguía unos pasos similares a los de Sentenzia, comenzando a tocar en la casa de la juventud, y aprovechando todas las pequeñas oportunidades que le ofrecía el mundo musical. En este caso Sentenzia le había ofrecido la oportunidad de que tocaran delante de ellos, para que se dieran a conocer un poco más y ver si eso les ayudaba a abrirse camino. Los chavales no defraudaron, y aunque los nervios se notaban en el ambiente, actuaron de maravilla.
00:10 Ya llegaba el momento de Sentenzia, el público (familiares, amigos, es decir grandes fans :D) Ya estaban expectantes, deseando escucharles de nuevo. Comenzaron el concierto con un tema instrumental, ya que el concierto no estaba planeado y les pillaron con los deberes a medias. Comenzaron con canciones con voz, estaban las canciones de siempre "En cómodos plazos", "Donde mueren las despedidas" y alguna versión "En blanco y negro" (Barricada) "Dolores se llamaba Lola" (Los suaves)....

El concierto seguía sin defraudar, padres y madres miraban orgullosos a sus hijos, algunos se atrevían a cantar alguna canción, amigos y fans incondicionales se dejaron la voz para acompañarles en sus cánticos. Ya era el día de la madre, y ellos no podían hacerle mejor regalo que demostrar felicidad y orgullo encima de un escenario desprendiendo buen royo y humor. Por desgracia, llego el final, se presentaron con la canción de "En blanco y negro", y después de que el público pidiera más, David el cantante, grito... "Ya se lo que quereis.... no quereis iros de aquí sin escuchar cantar a Dani"
Todos gritamos animandole, así que el Cantante y el guitarrista solista se intercambiaron los papeles durante 4 minutos, para dar paso a la última y gran canción "Born to be wild".


Después del concierto, llegaron mas fotos, felicitaciones y sobretodo muestras de cariño. El recuerdo más bonito (y cursi :$) de este concierto fue, como la madre del batería se acerco a mi madre y le dijo sonriendo, y lo bonito que es que sean amigos de toda la vida...

...Ahí están, amigos de toda la vida... juntos por un sueño, por su sueño.


Gracias Sentenzia, por hacernos participes de el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario