Los primeros regalos fueron los de mis padres, que siempre aciertan conmigo :)! Después fueron llegando poco a poco mi familia, y recibí mucho dinero y un regalo de mi prima, otra que sabe lo que me gusta y me hizo el regalo perfecto =).
Por último llego una gran tradición, la tarjeta escrita por mi abuelo, el hombre que escribe todo lo que le viene a la mente, y no hay cumpleaños que valga si no recibo una postal con un pequeño trozo de su pensamiento, que por tonto que sea ese pensamiento, o porque tenga alguna faltilla de ortografía no quita para que me haga ilusión saber que me escribirá esta vez.
Y la tarjeta, con la letra característica de mi abuelo, esa letra debe de ser de herencia, porque mi padre la hace exactamente igual
Por último, recien llegado de la playa mi hermano se paso, como siempre picándome con que ya tenia los regalos preparados, ya sabe que me encanta intentar sacarselo, aunque nunca lo consigo!=) Mi hermano nunca me pregunta que es lo que quiero, pero esta atento a cada detalle a cada cosa que digo y saca ideas de cualquier sitio!
Aunque el tener que hacer un examen la misma tarde de tu cumpleaños le quita un poco de magia al asunto, la verdad es que ha sido un día enorme, porque te encanta llegar a la universidad y que todas tus compañeras te feliciten entre gritos abrazos y tirones de orejas. También privados de amigos preciosos, detalles de grandes amigas que te hacen sentirte que menos que querida, pero no solo una vez al año, sino todos los días.
Y que cojones, he cenado como una reina, todo sanisimo, eso si, pero como una reina
¡BIENVENIDOS 20!

No hay comentarios:
Publicar un comentario