domingo, 19 de junio de 2011

Nuevo dígito, nueva era

Dentro de una hora y media sufriré un cambio de dígito, me haré un año mas mayor.
Los 19 han sido un año mas, en ocasiones impresionante, en otras ocasiones ha resultado ser como tantos otros años, sin embargo aprendemos de cada experiencia. 


Durante mis 19, me ha servido para darme cuenta de que hay gente que entra en tu vida, y a la cual llegas a querer, simples compañeras de universidad que se convierten en grandes amigas, compañeras de fatiga y sufrimiento, oídos que te escuchan y sonrisas que te animan.


Te sirve para darme cuenta de que tengo alrededor gente maravillosa, a la que conozco desde hace mucho tiempo y no había  valorado como es debido, y que son personas tan grandes que es imposible que las olvide algún momento de mi vida.


Personas que han entrado de repente a mi vida como un tornado, y se han quedado. Una persona que fue importante para mí, que no hacía mas que entrar y salir de mi vida, y a la cual no me quedo mas remedio que echar definitivamente para no seguir haciéndonos daño.


También me he dicho a mi misma, date  cuenta de que estas madurando, de que estas creciendo y de que tienes que comenzar a pensar en un futuro, que antes veías muy lejano pero que dentro de poco te darás con el en las narices.


En definitiva, me despido de mis 19 agradeciendo todo lo que he aprendido, y recibo los 20 con la ilusión de seguir aprendiendo, seguir encontrando gente por el camino, y seguir dando guerra y conociendo a fondo todo aquello que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario