viernes, 17 de junio de 2011

Eres y siempre seras la persona perfecta!

Querida Ana, no sabes lo mucho que te extraño. 


Te parecerá increíble, que todavía me parezca mentira que ya no estés, y realmente lo es.
Hoy me he acordado de ti, cuando al recoger mi cuarto he encontrado ese juego de damas chinas con el que nos entreteníamos en la residencia, y me he puesto a recordar y analizando creo que no he pasado ningún momento triste a tu lado, salvo los momentos en los que te nos escapabas.

Siempre recordare, los domingos comiendo en la hamburguesería, cuando todavía tenias tu casa, y comíamos todos juntos después siempre acabábamos en tu casa viendo la misma cinta de buscando a wally y comiendo tortas de anís. 

Muchos regalos han sido desenvueltos en esa casa, mucha inocencia navideña por cada uno de los rincones, y la tristeza  cuando te fuiste de ella. Allí comenzó una segunda etapa, en la que ya que te empezaste a volver viajera y recorriste medio mundo. Incluyendo París y Portugal en los cuales yo también estuve presente. 

Los Domingos ya no íbamos a la hamburguesería, lo cambiamos por el restaurante Augusta de la plaza del pilar, para que estuvieras mas cerca de la residencia. 

Hay pequeños detalles de recuerdos, tus cosas olvidadizas, tus rarezas, tus bolas de anís, tu picardía en el rabino el amor por tus 5 nietos

Los días en los que David, Rebeca y yo íbamos a verte a la resi, comíamos caracoles y jugábamos a ver quién adivinaba mas rápido el panel de la ruleta de la fortuna.

Fuiste una segunda madre para todos nosotros, por eso no te extrañara que ninguno te hayamos olvidado, estas siempre presente en los momentos importantes, los 18 de Rebeca y míos, las bodas de plata de tu hija mayor, los 50 de Miguel, los 50 de mi padre, los 50 de Soledad, los 50 de mi madre, ver crecer a Rodrigo o mejorar un poco más cada día a Alvaro, por el que luchaste a lo largo de tu vida.
Gracias por haber estado en mi vida, Te quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario